Clubes de Ciencia Perú (CdeCPerú) es una agrupación sin fines de lucro que cree firmemente en la necesidad de motivar y capacitar a nuestros jóvenes con énfasis en áreas de ciencia y tecnología. ​

CdeCPerú organiza talleres intensivos de 1 semana de duración dirigidos por jóvenes investigadores que trabajan en las mejores instituciones del mundo. Muchísima gente altamente capacitad está dispuesta a venir sin cobrar por su tiempo y conocimiento. CdeCPerú financia los pasajes, estadía y viáticos de los instructores internacionales y, además, corre con los gastos de materiales, almuerzos, movilidad local, y toda la logística necesaria para que los estudiantes no tengan que pagar ni un solo sol.​

Por cada Instructor que logramos traer, 25 estudiantes son beneficiados.​

El año pasado logramos traer 12 jóvenes científicos elegidos de 400 aplicaciones (50% peruanos, 50% extranjeros). El limitado número fue por falta de financiamiento.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Empresas: si eres empresario o conoces de alguna empresa que puede contribuir con nuestra causa escríbenos a clubesdecienciaperu@gmail.com para comentarte las opciones de colaboración con CdeCPerú que te permitirán posicionar tu marca como una empresa con responsabilidad social. 

Personas: difunde nuestra iniciativa por todos los medios posibles, invita a todos los jóvenes entre 16 y 22 años que conozcas a que postulen a ser estudiantes de esta maravillosa experiencia (convocatoria para estudiantes abre a finales de abril). También puedes colaborar monetariamente (desde 5 dólares americanos) a través de nuestra campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe.

Si no cuentas con tarjeta escríbenos a clubesdecienciaperu@gmail.com para comentarte otras formas de contribución monetaria.