Clubes de Ciencias Perú © 2019

Contribuye con nuestra causa

Clubes de Ciencia Perú (CdeCPerú) es una agrupación sin fines de lucro que cree firmemente en la necesidad de motivar y capacitar a nuestros jóvenes con énfasis en áreas de ciencia y tecnología. 

CdeCPerú organiza talleres intensivos de 1 semana de duración dirigidos por jóvenes investigadores que trabajan en las mejores instituciones del mundo. Muchísima gente altamente capacitad está dispuesta a venir sin cobrar por su tiempo y conocimiento. CdeCPerú financia los pasajes, estadía y viáticos de los instructores internacionales y, además, corre con los gastos de materiales, almuerzos, movilidad local, y toda la logística necesaria para que los estudiantes no tengan que pagar ni un solo sol.

Por cada Instructor que logramos traer, 25 estudiantes son beneficiados.

El año pasado logramos traer 12 jóvenes científicos elegidos de 400 aplicaciones (50% peruanos, 50% extranjeros). El limitado número fue por falta de financiamiento.

 ¿Cómo puedes ayudarnos?

Empresas

Si eres empresario o conoces de alguna empresa que puede contribuir con nuestra causa escríbenos a clubesdecienciaperu@gmail.com para comentarte las opciones de colaboración con CdeCPerú que te permitirán posicionar tu marca como una empresa con responsabilidad social. 

Personas 

Difunde nuestra iniciativa por todos los medios posibles, invita a todos los jóvenes entre 16 y 22 años que conozcas a que postulen a ser estudiantes de esta maravillosa experiencia (convocatoria para estudiantes abre a finales de abril).

También puedes colaborar monetariamente (desde 5 dólares americanos) a través de nuestra campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe.

 

Si no cuentas con tarjeta escríbenos a clubesdecienciaperu@gmail.com para comentarte otras formas de contribución monetaria.